Centro de Educación Continua y a Distancia

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes consultar la respuesta a preguntas frecuentes aquí.

¿Qué documentación requiero para ingresar a los cursos?

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No es necesario presentar documentación, únicamente llenarás un formulario en donde se te solicitará información personal.

¿Dónde realizo mi inscripción?

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Nuestras inscripciones se realizan en el Sistema Escolar de Educación Continua, en el siguiente link http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php

Escribí mal mi correo durante mi inscripción, ¿cómo lo puedo corregir?

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Deberás enviar tu correo electrónico bien escrito a cecyd_enlace@uaeh.edu.mx, el asunto del correo debe ser ACTUALIZACIÓN DE CORREO y nosotros te ayudaremos a cambiarlo.

¿Cómo realizo el pago del curso?

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Al finalizar tu registro en el sistema, se genera tu folio de inscripción y se te da la opción de pagar en línea o descargar la forma de pago que podrás imprimir para pagar en el banco.

Mi forma de pago se venció, ¿cómo obtengo una nueva?

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Deberás enviar a cecyd_enlace@uaeh.edu.mx tu forma de pago vencida o bien tu nombre completo y número de folio o cuenta que puedes encontrar en la forma de pago. El asunto del correo debe ser REGENERACIÓN.

¿Qué tramite debo hacer después de realizar el pago?

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Ninguno, sólo deberás esperar que llegue a tu correo la confirmación de inscripción con los datos del curso, éste se envía 72 horas antes de iniciar el curso.

Me inscribí a sus cursos, ¿cómo puedo saber si mi pago se realizó correctamente?

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Envía al correo cecyd_enlace@uaeh.edu.mx tu comprobante de pago, nombre completo, nombre del curso al que te inscribiste y folio o número de cuenta que encuentras en tu forma de pago. El asunto del correo debe ser COMPROBANTE.

Si realicé mi certificación del idioma inglés, ¿cuánto tiempo tarda en llegar mi certificado físico?

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Los resultados tardan en llegar de 15 a 20 días hábiles después de tu fecha de aplicación.

Tengo problemas para realizar mi inscripción, ¿qué puedo hacer?

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Envía captura de pantalla del problema al correo cecyd_enlace@uaeh.edu.mx, el asunto del correo debe ser INSCRIPCIÓN, posteriormente se te indicará cómo solucionar el problema.

Me inscribí a sus cursos en línea ¿en cuánto tiempo me envían los datos de acceso a la plataforma?

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Los datos de acceso se envían 48 horas antes de que inicie el curso.

No puede entra a la sesión síncrona de los cursos en línea, ¿puedo visualizar la grabación de la sesión?

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Sí, la grabación estará disponible en el foro de sesiones síncronas publicado en la plataforma educativa.

¿Si tengo algún problema técnico en el curso virtual cuento con asesoría?

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Sí, tendrás el acompañamiento de un tutor que brindará asesoría técnica durante el desarrollo del curso.

Edificio CECyD
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Mineral de la Reforma, Hidalgo
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