Julio

2

Ceremonia de jubilación, y reconocimiento de antigüedad, Sindicato Único de Trabajadores y Empleados SUTEUAEH

Ceremonia de Jubilación SPAUAEH

10

Fin de actividades

11 al 25

Periodo vacacional de verano

26

Inicio de actividades

1

Curso de inducción para los alumnos de Áreas de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales

1 y 2

Continúa respuesta electrónica de solicitudes de cambios de grupo.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura

Registro de exámenes extraordinarios de cursos de verano junio 2021.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato

Continúa registro para el reingreso de alumnos irregulares para el periodo escolar julio-diciembre 2021. Las Unidades Académicas deben contar con ofertas educativas validadas.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato

Inscripción electrónica por revalidación para el periodo escolar julio-diciembre 2021.
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato

Las Unidades Académicas enviaran electrónicamente las relaciones de extraordinarios por  liquidación del programa educativo a la Dirección de Administración Escolar.
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato

1 al 30

Seguimiento y defensa de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología

Presentación de promociones y contestaciones de requerimientos de solicitudes de registro de marca (defensa técnico legal) emitidos por el IMPI, a través de portal de acceso a servicios electrónicos (PASE). Dirección de Transferencia de Tecnología

Presentación electrónica de las solicitudes del Número internacional normalizado de publicaciones seriadas (ISSN). Solicitud y recepción  del Certificado de ISSN, ante el INDAUTOR. Dirección de Transferencia de Tecnología

Programa de socialización integral al interior de la UAEH. Dirección de Desarrollo e Innovación

Mapa de comercialización.  Dirección de Desarrollo e Innovación

2

Concluye curso de nivelación (asesorías para exámenes extraordinarios del periodo junio – julio / 2021). Dirección de Educación Media Superior

3

Concluye el periodo de actualización ordinaria de integrantes de la academia. Dirección de Educación Superior

5

Inicia Edición y validación del Syllabus. Dirección de Educación Media Superior

5 al 9

Exámenes extraordinarios del periodo junio – julio 2021. Dirección de Educación Media Superior

Validación de solicitudes de extraordinarios por liquidación del programa educativo, enviado por la Unidad Académica a la Dirección de Administración Escolar.
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato

Primer periodo para la recepción electrónica de Actas de Consejo Técnico en la Dirección de Administración Escolar.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura

Recepción electrónica de Actas de Consejo Técnico en la Dirección de Administración Escolar.
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato

8 y 9

Aplicación de exámenes extraordinarios de curso de verano periodo escolar junio-julio 2021.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato

9

Último día para la firma electrónica de exámenes extraordinarios de cursos de verano.
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato

19 al 30

Presentación de las solicitudes de renovación de reservas al uso exclusivo de los boletines y revistas de la UAEH, ante el INDAUTOR. Dirección de Transferencia de Tecnología

Presentación de promociones y contestaciones a requerimientos emitidos por las instancias del INDAUTOR (Registro de obra, dictamen previo, solicitudes y renovaciones de reservas de derechos, asignación de ISSN). Dirección de Transferencia de Tecnología

20

Selección de plaza para los alumnos de Área de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales

25

Concluye el periodo de actividades de formación docente (Verano) del Programa Estratégico de Formación Integral, PROEFI. Dirección de Superación Académica

26 al 28

Entrega de cartas de presentación y plática administrativa para los alumnos de Área de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales

Registro de solicitudes de extraordinarios por competencias.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato

26 al 30

Cambio de grupo o actualización de la carga académica. Colegio de Posgrado

Registro de solicitud de examen extraordinario por competencias. Dirección de Educación Media Superior

Solicitud de extraordinarios por liquidación del programa educativo.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura

Actualización de cargas académicas.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura

Respuesta electrónica de solicitudes de cambio de grupo.
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato

26 al 31

Convocatoria a la reunión ordinaria de academia No. 1. Dirección de Educación Superior

28 al 30

Aplicación de extraordinarios por liquidación del programa educativo.
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato

29

Inicia el periodo de aprobación del programa de trabajo semestral de la academia. Dirección de Educación Superior

29 y 30

Validación de solicitudes de extraordinarios por competencias.
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura

Validación de solicitudes de acreditación por competencia.
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato

30

Publicación de convocatoria de posgrado. Colegio de Posgrado

Julio
SUTEUAEH SUTEUAEH
SPAUAEH SUTEUAEH
Fin de actividades Fin de actividades
Vacaciones generales Vacaciones generales
Inicio de actividades Inicio de actividades
www.uaeh.edu.mx | “Amor, Orden y Progreso” | Aprobado por el Honorable Consejo Universitario en sesión ordinaria el día 11 de diciembre de 2020. Acta 365

Buscar