Alumnado

¡Nuestra Razón de Ser!



Plataforma Garza

Acceder

Servicios en línea de Administración Escolar

Accesa a los servicios de inscripción, reinscripción, actualización de NIP, consulta de historial académico y actas de calificaciones.

Ir a los servicios en línea

Horarios de clase

Consulta de horarios de asignaturas por Área Académica, Escuelas Superiores o Escuelas Preparatorias.

Acceder

Reservaciones en Línea

Para acceder a los servicios de: Autoaprendizaje de Idiomas, Centro de Cómputo Académico o Biblioteca Digital, accede con tu Número de cuenta y NIP. Aquí puedes, Reservar, Cancelar o imprimir un reporte de tu historial de sesiones de servicios académicos que has utilizado. No olvides llevar tu credencial o tira de materias vigente para identificarte.

Acceder

Becas

En esta sección encontrarás las convocatorias de becas vigentes en las que podrás participar de acuerdo al nivel educativo de bachillerato o licenciatura en el que te encuentres estudiando con la finalidad de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la comunidad universitaria.

Acceder

Tutorías y Asesorías

Apoyar al estudiante de forma integral a través de la tutoría y los servicios de apoyo encaminados a atender sus necesidades personales, académicas y socioeconómicas.

Biblioteca y Repositorios Institucionales

Accede a los distintos repositorios y bibliotecas de la institución, donde encontrarás libros, material didáctico, educativo y de investigación.

Servicio Médico

El objetivo primordial es la promoción a la salud y la detección oportuna de enfermedades en la población universitaria, esto se logra mediante la aplicación de un paquete de acciones de promoción, protección y prevención de la salud, con las cuales se busca fortalecer las habilidades y capacidades de los universitarios, mejorando la calidad de vida, evitando la deserción y el bajo aprovechamiento académico.

Acceder

Servicio Social, Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral

La Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales tiene como propósito principal contribuir en la formación profesional del estudiante al vincularlos con organizaciones, instituciones y dependencias de los sectores público, privado y social a nivel nacional e internacional.

En donde prestadores de servicio social y practicantes aplican sus conocimientos, desarrollan habilidades y competencias genéricas y específicas, las cuales favorecen su incursión a los procesos de empleabilidad.

Acceder

Movilidad Nacional e Internacional

El participar en el Programa de Movilidad, te permitirá fortalecer tu formación integral al desarrollar competencias, capacidades y habilidades que únicamente viviendo la experiencia de conocer nuevas formas de aprendizaje y de vida se pueden lograr.

A través de la experiencia de vivir en otro país con costumbres diferentes, desarrollarás en ti el poder de adaptación a los cambios vertiginosos que deberás enfrentar si deseas ser un ciudadano del mundo competente.

Acceder

Instalaciones Deportivas

Espacio destinado a la práctica deportiva, el esparcimiento y la sana convivencia. Dentro de un ambiente seguro, se pueden disfrutar inolvidables momentos con los amigos y la familia, realizando algún deporte.

Acceder

Exposiciones Culturales

Difundir e impulsar las actividades artísticas y culturales dentro y fuera de la universidad, fomentar el intercambio y vinculación artística con otras instituciones así como organizar constantemente eventos artístico-culturales donde se vea involucrada la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Acceder

Orquesta Sinfónica de la UAEH

Ingresa al sitio oficial de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), conoce a la plantilla que la integra y accede a información de sus eventos y presentaciones.

Acceder

Compartir en: