Bailan al ritmo de salsa y cumbia asistentes a la FUL 36

Dirección de Comunicación Social, 01/Septiembre/2023

Fotonota UAEH No. 70

Pachuca de Soto, Hidalgo. – Centenares de personas que se dieron cita en la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2023, bailaron al ritmo de la salsa y la cumbia que interpretó la Sonora Universitaria Garza en el escenario del Foro Artístico “Abundio Martínez”.

La agrupación de músicos hidalguenses llevó el auténtico sabor de la cumbia colombiana a “La Feria De Todos” con la interpretación de clásicos como "Viejo del sombrerón", "Oye", "Mil Horas", entre muchas otras, poniendo a bailar rápidamente a todos los asistentes. El concierto concluyó con la aparición de un invitado especial: Tomás Cruz, vocalista de La Sonora Santanera, quien se unió al escenario para interpretar “Perfume de Gardenias” y “Bomboro Quiñá Quiñá”, haciendo estallar de aplausos al público.

La Sonora Universitaria Garza es una agrupación conformada por la Agrupación Musical “Vintage”, el Grupo “Los Clásicos”, la Banda de Música “Sonanza”, el Mariachi Cultural “Aztlán”, el Ensamble Universitario “Leví” y la Compañía Mítica de Zancos “Trotacielos”.

Las actividades de la FUL 2023 continuarán este sábado 02 de septiembre, fecha en que también se realizará la tradicional Venta Nocturna con promociones y descuentos. Para más información ingresar al link: https://uaeh.edu.mx/ful/2023.