En exitosa velada, corean canciones de José José en la FUL

Dirección de Comunicación Social, 31/Agosto/2023

Fotonota UAEH No. 68

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Como parte de las actividades de la 36 Feria Universitaria del Libro (FUL), cientos de personas se dieron cita en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori” de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para presenciar el magnífico concierto que ofrecieron la Rondalla Secretos y Ensamble Meraki en homenaje a José José, “El Príncipe de la Canción”.

Octavio Castillo Acosta, rector de la UAEH, acudió a esta velada musical para disfrutar, junto con las más de cinco mil personas que llenaron todo el recinto universitario para corear canciones como “Sabor a mí”, “¿Qué será de ti?”, “Vamos a darnos tiempo”, “Eres todo para mí”, “Bachata Rosa”, “Nunca me faltes”, “Amor eterno”, “Nunca cambies”, las cuales fueron interpretadas por la Rondalla Secretos, misma que está festejando su 30 aniversario.

Mientras que Alfredo Tello y Julio Rico, cantautores de la UAEH, Emmanuel Meño Méndez, cantaron las piezas más conocidas de José José como “La nave del olvido”, “Preso”, “¿Y qué?”, “Amor, amor”, “El triste”, “Te quiero así”,  y varios popurrís que incluyeron “Gavilán o Paloma” y “Mi vida”, entre otras. Como invitado especial se contó con la participación de Erick Ortiz Ortiz.