Dirección de Comunicación Social, 22/Noviembre/2022

A las y los aspirantes a ingresar a la UAEH que presentaron

examen de admisión de la primera convocatoria para licenciatura enero – junio 2023,

padres y madres de familia,

a la sociedad en general:

Con la finalidad de garantizar un proceso de selección y admisión transparente, seguro y bajo los principios básicos de integridad académica, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informa que, después de realizar una investigación, tras una serie de prácticas no éticas identificadas durante el proceso, y de manera particular en la aplicación del Examen Nacional de Ingreso (EXANI II), del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), todos los aspirantes que realizaron el EXANI II durante los días 17 y 18 de noviembre del 2022, lo deberán presentar nuevamente, ahora en modalidad presencial los días 8 y 9 de diciembre.

Las sedes y horarios de aplicación podrán ser consultados a través de la descarga del pase de ingreso a partir del 1 de diciembre (http://sistemas3.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_segui.php). Para mayor información, se invita a consultar los medios oficiales de comunicación.

Cabe hacer mención que la aplicación no tendrá costo adicional.

La Universidad está comprometida a garantizar el ingreso con transparencia y equidad.

“ A M O R , O R D E N  Y  P R O G R E S O ”

Pachuca de Soto, Hgo., a 22 de noviembre del 2022

La Comisión de Selección y Admisión