Producción Científica Profesorado

Guía para la formulación de proyectos UAEH

Gonzalez Hernandez, Isidro Jesús

2009

González, I., Niccolas, H. y Gómez, E. (2009). Guía para la formulación de proyectos UAEH. Hidalgo, México: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Abstract

El documento se ha concebido como un instrumento de apoyo, orientación y consulta para todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que coordinan y participan en el proceso de formulación de proyectos institucionales en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Esta guía se presenta como un apoyo para la reflexión y para estructurar las acciones que conduzcan a fortalecer el proceso de planeación en las dependencias universitarias. En ella, se plasman elementos básicos de planeación y proyectos para ser considerados en el desarrollo de la institución, teniendo claro que las dependencias universitarias realizan actividades específicas y persiguen fines comunes de corto, mediano y largo plazo articulados al Plan de Desarrollo Institucional.

Producto de Investigación UAEH