Producción Científica Profesorado

Mendoza Ruíz, Joel

2010

Competencias Laborales y Capacitación de Trabajadores Administrativos, el Caso del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH). En CD Foro Nacional El Sindicalismo en las IES Públicas 1810 ? 1910 ? 2010, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad Nacional Autónoma de México, ECOES; 13 y 14 de Mayo del año 2010, Mesa 3

Abstract

La presente tiene como objetivo: analizar la eficiencia de la estrategia utilizada para la capacitación del trabajador administrativo como primera minoría laboral de la universidad, considerando además las particularidades de organización gremial y de acción conjunta de esta última con la institución. A su vez, las categorías de análisis se refieren a la Planeación de la Capacitación, a la Operación de los Programas de Cursos, y a la Acción Conjunta entre Universidad y Sindicato.

Producto de Investigación UAEH