Producción Científica Profesorado

Pérez Pérez, Isaías

2011

Pérez Pérez, I.; Monzalvo López, C. A. (2011). ?Nivel de utilización de las técnicas de diagramación por parte de los estudiantes, en el diseño de algoritmos secuenciales, selectivos e iterativos?. VI Congreso Universitario en Tecnologías de Información y Comunicaciones 2011. Área académica de Computación. ICBI-UAEH. México. ISBN: 978-607-482-242-7

Abstract

El presente trabajo exhibe la continuación del análisis de los resultados obtenidos en los estudios presentados por Pérez Pérez y Monzalvo López (2010), el cual exploró la problemática presente en el diseño de los algoritmos concebidos dentro del paradigma de la programación estructurada. Para ello, se diseño y aplicó un instrumento de evaluación que entre varios aspectos, realizó un análisis del nivel de utilización de las técnicas de diagramación, en el diseño de algoritmos con sentencias secuenciales, selectivas e iterativas, con el propósito de observar que tan importantes son estas técnicas en el diseño de algoritmos para los estudiantes de las asignaturas de programación estructurada.

Producto de Investigación UAEH