Quinto Informe de la Administración Universitaria

de la Administración Universitaria

ADOLFO PONTIGO LOYOLA

2017-2023

La universidad, y lo que ésta representa como institución y como concepto, constituye el elemento activo más importante en el devenir de la sociedad. En ella, el testimonio del tiempo se convierte en saber, y la historia, en conocimiento. Es por eso que, a nivel institucional, la procuración de educación de nivel medio superior y superior, requiere de una compleja administración, regida, en nuestro caso, por una democracia interna responsable y absolutamente autónoma, de la cual dimana la voluntad universitaria. A partir de este espíritu de colectividad y pertenencia, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a lo largo de su historia ha conquistado sus propias leyes, establecido sus autoridades y determinado el camino a seguir en la mejora y aplicación de sus recursos.

Transmisión en vivo

Enseñanza y Aprendizaje
Investigación, desarrollo e innovación
Vinculación e internacionalización