Estos elementos hacen más reconocible la identidad visual de la UAEH, su correcto uso genera reconocimiento y confianza con el público.
Usa los valores recomendados a continuación para espacios de color CMYK, HEX y RGB para plataformas impresas y digitales. La paleta de colores secundaria se seleccionó para complementar y respaldar los colores primarios de nuestra marca, y crear flexibilidad para diseñar comunicaciones visuales efectivas.
Los colores secundarios son ideales para elementos que requieren diferenciación, como cuadros y gráficas, iconografía, resaltar texto, hipervínculos,etc. Usa otros colores con moderación, los colores primarios y secundarios siempre deben destacar en cualquier material.
La paleta completa y sus valores se encuentran en el Manual de Imagen Institucional
Cuando la tipografía se usa de manera efectiva, la fuente correcta llama la atención, provoca emociones y, sobre todo, crea una voz. Es por eso que la tipografía es un componente esencial de nuestra marca.
Las fuente de la marca UAEH es de tipo sans-serif: Helvetica. En caso de no contar con ella, para redación de docuemntos puede usarse la fuente Calibri. Estas fuentes son limpias, modernas y atemporales. Ayudan a transmitir visualmente los pilares de la marca y los rasgos de personalidad.
Las escuelas preparatorias, escuelas superiores e institutos tendrán un identificador más para su comunicación que deberá usarse en conjunto con la sigla UAEH.
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La usamos como elemento auxiliar, no se puede modificar la forma ni usarse otro gráfico que represente el que ya está establecido para la garza.
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