Investigador de ICEA recibe reconocimiento

Por Giovanni Gama
Fotografía: Carlos Sánchez y Especial

El profesor investigador Sergio Demetrio Polo Jiménez, perteneciente al Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), participó como ponente en el Webinar. “Socialización de experiencias de investigación y de investigadores”, llevado a cabo el 25 de julio de 2022 en punto de las 7:00 p.m., el evento fue organizado por la Universidad de Cesar Vallejo en formato virtual (UCV virtual).

Investigador de ICEA recibe reconocimiento 2

La cátedra impartida por Polo Jiménez motivó a los alumnos de diferentes niveles académicos a seguir acercándose a la investigación; durante la misma se hizo entrega de un reconocimiento que hace constar su valiosa y activa participación en el evento.

Un evento internacional

Investigador de ICEA recibe reconocimiento 3

El webinnar tuvo asistencia de talla internacional, pues contó con la presencia de alumnos de diferentes países como: Colombia, Venezuela, Ecuador y México. Por parte de la UAEH se dieron cita estudiantes del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), participaron los alumnos de licenciatura que cursan la materia de metodología de la investigación en el instituto, así como los estudiantes de las maestrías en auditoría y gestión fiscal, así como los alumnos del doctorado en ciencias económico administrativas.

El evento contó con la convivencia de la Universidad Cesar Vallejo (Perú), Universidad Continental de Lima Perú y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).