Sylvie Fernández, junto con Alex Carbajal, fundó un proyecto independiente para promover el arte y la cultura en la escena underground.
Durante más de 10 años, ha difundido artistas y proyectos de la contracultura oscura y, en 2020, debido a la pandemia de Covid-19, migró junto con su equipo a la vida digital, consolidando de forma profesional Shock Therapy, una plataforma que actualmente sigue promoviendo tanto a artistas como a académicos.
Ha gestionado proyectos con el objetivo de acercar a la población a esta cultura, rompiendo prejuicios y clichés, y brindando a artistas y académicos la oportunidad de promover y exponer su trabajo.
Gracias a su labor de difusión, han pasado por su plataforma nombres como Introtyl, Corvus Noctis, Verónica Maldoror, Diego Eduardo Merino, Iván Pozos, Lilith Bella Morte, Las Makabras, Kambrah y Alma Mancilla, entre otros. También ha presentado charlas en el Museo de la Ciudad de México y en la Librería Guillermo Tovar de Teresa, así como gestionado eventos masivos en el Kiosko Morisco, en Santa María La Ribera (CDMX) y en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.