Mis emociones en una pintura de colores

Inicio / Talleres Túneles

Mis emociones en una pintura de colores

Fortalecer el gusto por la lectura y las artes a través del cuento “El color de las emociones” de Anna Llenas, con la intención de que los niños y niñas a través de la pintura hagan visible las emociones que surgen ante diversas situaciones de su cotidianeidad.

Talleristas

Brianda Lazcano irradia

Brianda Lazcano irradia creatividad y pasión por el arte. Cautivada por la conexión entre emociones y colores, ha creado un espacio mágico donde los niños pueden explorar y expresar su mundo interior a través del arte. Esta 37ª edición de la Feria Universitaria del Libro, los invita a un emocionante taller inspirado en el libro "El Monstruo de Colores" de Anna Llenas. ¡Imagina a esta adorable criatura como tu guía para entender tus emociones a través de los colores!

En el taller “Mis emociones en una pintura de colores” descubrirás cómo los colores pueden ser como tus superpoderes emocionales, jugarás con acuarelas ecológicamente sostenibles, creando obras increíbles con pigmentos naturales y materiales reciclados. ¡Es una aventura donde la creatividad y el cuidado del medio ambiente se unen en una explosión de color y diversión!

A través de actividades lúdicas y reflexivas, aprenderás a expresarte libremente y a valorar la belleza del arte mientras cuidamos nuestro planeta. ¡Imagina cómo cada pincelada puede contar tu historia y ayudarte a entender mejor quién eres!

Te esperamos en esta experiencia transformadora donde el arte se convierte en un puente hacia la autocomprensión y la conexión con el mundo que te rodea. ¡Déjate llevar por la magia del color y descubre todo lo que puedes lograr con tu creatividad y emociones!