Mapa temático de Ciberacoso con Realidad Aumentada

Inicio / Talleres Sala poniente

Mapa temático de Ciberacoso con Realidad Aumentada

Objetivo del taller: Al finalizar el taller, los participantes conocerán los principales resultados del módulo sobre ciberacoso 2022 que genera el INEGI, a través del personaje Timmy, caracterizado como entrevistador en realidad aumentada, utilizarán también, mapas temáticos referente a resultados del módulo, para ubicar los estados donde existe mayor prevalencia, así como, identificar las medidas de seguridad para protegerse contra el ciberacoso. A partir de esto, se espera que los participantes conozcan las estadísticas de una forma lúdica y divertida.

Tallerista

María de la Luz Mejía

INEGI

Mi nombre es María de la Luz Mejía, soy trabajadora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) desde hace 30 años, estoy en la Subdirección de Informática y Promoción, en el departamento de Promoción, mi trabajo consiste en promocionar la información que genera el INEGI, a través de talleres, presentaciones, asesorías, conferencias etc. A todos los sectores de la sociedad que así lo requieran. Es para el INEGI motivo de satisfacción participar nuevamente en ésta gran Feria Universitaria del Libro