Hansel y Gretel en el Ciberespacio

Inicio / Talleres Sala poniente

Hansel y Gretel en el Ciberespacio

Tomaremos como base un cuento de los hermanos Grimm y adecuando la narrativa vamos a transformar el cuento clásico, en una aventura por el Ciber Espacio. Así los participantes identificarán una serie de peligros que acechan en la red y aprenderán cómo evitarlos, para así, navegar de forma segura y divertida por la web

Arte-Facto. Somos una fusión cultural de Guadalajara, Jalisco. Nos dedicamos al diseño e impartición de talleres lúdicos, psicológicos, artísticos, tecnológicos y sociales, tanto para niños y como para adultos.

Talleristas

Luis Daniel Domínguez Flores

Promotor de lectura

Mi nombre es Daniel Domínguez. Mi carrera como tallerista comenzó en 2018 colaborando con Arte-Facto y Blú Monkey, continuando en la actualidad con diversos proyectos de arte y literatura infantil. En 2022 participé en el aniversario de la Librería Carlos Fuentes de Guadalajara impartiendo un taller presencial para niños. Ejecuté dos talleres con fomento a la lectura en la Feria Nacional del Libro de León en 2022 y 2023 respectivamente. Escritor publicado en dos antologías de cuentos en 2022 y 2023 por Editorial Mandrágora. Por primera vez me presentaré con un taller en “FUL Niños” Feria Universitaria del Libro.