Preguntas Frecuentes

¿Dónde realizo el pago de edición de fotografía?

A partir de enero de 2022, el pago de tu fotografía ya viene incluido en el costo de tu documento solicitado.

¿Qué comprobante debo subir?

El comprobante de pago de tu documento solicitado (certificado, titulo, constancia).

¿Puedo ir a tomarme mi fotografía directamente en las instalaciones del CEDAI para agilizar mi tramite?

Si, con la vestimenta adecuada, copia del comprobante de pago del documento y no es necesario agendar cita.

¿Vigencia de mi comprobante del trámite de edición de fotografía?

El comprobante tiene vigencia de un año, posteriormente tienes que realizar un nuevo tramite desde la plataforma.

Si realizo un nuevo tramite, ¿Puedo usar la misma foto del trámite anterior para agilizar mi proceso?

Si se puede utilizar tu foto subida anteriormente, sin embargo, se vuelve a editar y codificar para tu nuevo documento, por lo que el tiempo de espera sigue siendo el mismo.

¿Dónde descargo mi comprobante de trámite de fotografía?

En la sección "Tramites generados previamente" ahí podrás visualizar y descargar tu comprobante de fotografía.

¿Cuáles son la especificación para enviar mi fotografía?

La fotografía no debe ser foto de foto y tampoco escaneada. Para otras especificaciones (Tamaño, forma, color, etc.), no tiene ninguna en particular, solo debes de ser nítida y no pixelada.

Subí mal mis archivos, ¿cómo lo puedo corregir?

En caso que subiste mal tu comprobante o fotografía de tu rostro, se te invalidará y tendrás que subir el correcto, atendiendo las observaciones.

¿Cuándo me entregan mi certificado/constancia/carta de pasante?

En CEDAI solo nos dedicamos a la edición y codificación de fotografías, POR LO QUE NO EMITIMOS NINGÚN TIPO DE DOCUMENTO.



© 2025 CEDAI
All rights reserved