Docencia
José Manuel Ibarra Manzur
Análisis de la formación cívica y ética en secundaria para fundamentar una propuesta de la asignatura de ética en bachillerato
Raúl Elías Velázquez Garrido
Análisis del programa de la asignatura de orientación vocacional. Estudio de caso, en la escuela preparatoria no.2 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
María del Carmen Rincón Cruz
Características socioeconómicas y prácticas de cuidado en salud reproductiva en mujeres de algunas colonias de Pachuca Hidalgo
Susana Carolina Domínguez Montes de Oca
El chico: crónica de una muerte anunciada o estrategias de vivir para controlarla. La educación ambiental dirigida al desarrollo sustentable en el municipio de Mineral del Chico, Hidalgo
Edmundo Hernández Hernández
El cuerpo del delito
Graciela Amira Medécigo Shej
El desarrollo del idioma ingles en el currículo de la licenciatura en derecho y su contribución al perfil de egreso. Estudio de caso: la licenciatura en derecho de la Universidad
Rebeca Sosa García
Factores que favorecen la calidad educativa en el bachillerato universitario. Reflexiones para la construcción de una propuesta
Ma. Del Rocío Sara Carrillo Trejo
Hidalgo: diferencial de fecundidad regional, 1995; un acercamiento al umbral de la variable de educación
Edith Álvarez Espinosa
Implicaciones del método de enseñanza del profesor en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la licenciatura en contaduría de la UAEH, un estudio de caso
Guillermo Weber Frías
La divulgación de la ciencia como apoyo a la educación escolar
Zulma Yasmid Tobos Figueroa
La educación continúa en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: descripción de un proceso
Ibeth Rosana Narváez Sierra
La implementación de la enseñanza del idioma ingles en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: estudio de caso
Luz Elena Barranco Soni
Propuesta metodológica para la práctica pre-profesional en la asignatura de práctica forense ministerial de la licenciatura en derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
María Elena Silva Escamilla
¿Qué factores posibilitan o limitan el enfoque de comprensión de la lectura en la enseñanza del ingles en el tercer semestre grupo dos de la preparatoria número cuatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el periodo agosto diciembre de 1994?