Docencia
Maricela Zúñiga Rodríguez
Análisis de la propuesta de atención para alumnos sobresalientes en el estado de Hidalgo
Armando Gómez Villalpando
Consideraciones metateóricas sobre la formación y la sujeción en el discurso teórico de la educación en México
Elizabeth Téllez Jiménez
El éxito escolar de los estudiantes pobres que asisten a la escuela primaria, en el estado de Hidalgo
Margarita Rodríguez Gómez
El proceso de constitución de los sujetos: una mirada desde los profesores de primaria
J. Natividad Maldonado Chagolla
El proceso de construcción de la reprobación en física
Edmundo Hernández Hernández
La aplicación de los análisis de ADN en el proceso penal
Alfonso Torres Hernández
La constitución de las prácticas de supervisión escolar en educación primaria dentro del orden institucional
Onoda Masako
La educación básica de los niños migrantes y la legislación pertinente estudio contrastado internacional
Rafael Díaz García
La evaluación como dispositivo para mejorar los aprendizajes de la educación básica del estado de Guanajuato
Adolfo Arturo Blake González
La inconstitucionalidad de la ponencia de no ejercicio de la acción penal
Soledad Silvia Nicolás Cisneros
De la leyenda al mito. La narrativa en la construcción de la identidad profesional de la enfermera
Alma Lucía Martínez Castro
La modernidad y sus lógicas racionales en la evaluación de programas de la licenciatura en comunicación
Ciro Juárez González
La nueva ley de menores infractores y los delitos graves
José Lucas Martín
Las condiciones institucionales para la formación y participación del profesorado ante el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en la escuela primaria
Dulce Marisa Barberena Serrano
Las representaciones sociales de los alumnos de sexto semestre de bachillerato sobre las carreras de técnico superior universitario en la Universidad Tecnológica de Tulancingo y su repercusión en la matrícula
Silvia Ayala Gutiérrez
Noción de mundo social que se propicia en la enseñanza de la historia en sexto grado de educación primaria
Manuel Toledano Pérez
Políticas y tensiones en el proceso de profesionalización docente en Hidalgo, una agenda de política educativa