Comprender la relación entre currículum y planeación didáctica como base del proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante el análisis y aplicación de los planteamientos curriculares de la UAEH, para organizar y estructurar la práctica docente de manera pertinente.
Docentes en activo de la UAEH que hayan acreditado el Taller Diseño de Objetivos de Aprendizaje.
Módulo I.
Teoría curricular.
Módulo II.
Planteamientos curriculares de la UAEH.
Módulo III.
Elementos de la planeación didáctica.
Módulo IV.
Práctica: Planeación didáctica.
INSCRIPCIONES
19 al 22 de febrero de 2024
INICIO
26 de febrero de 2024
FIN
26 de mayo de 2024
Comprender el campo de acción institucional donde se desarrollará la práctica docente, a partir del análisis de referentes teórico-conceptuales expresados en el modelo educativo que rige a esta casa de estudios, así como de la reflexión sobre el nivel de desarrollo en el cual se encuentran los estudiantes para fortalecer las competencias docentes y propiciar cambios orientados a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, lo anterior en virtud de afianzar el desempeño íntegro de la labor tanto en la comunidad de académicos, como en la institución.
Módulo I.
Modelo educativo de la UAEH
Módulo II.
La integridad académica enmarcada desde los saberes éticos
Módulo III.
Modelo de competencias de la UAEH
Módulo IV.
Niveles de desarrollo de los alumnos
Docentes en activo de la UAEH que deseen capacitarse en Competencias Docentes e Integridad Académica.
INSCRIPCIONES
19 al 22 de febrero de 2024
INICIO
26 de febrero de 2024
FIN
26 de mayo de 2024