Contraloría General
Dirección de Supervisión Patrimonial
Padrón de Contratistas y Proovedores de la UAEH

Preguntas Frecuentes


Crear cuenta

En un inicio, podrá registrarse como contratista o proveedor, según el tipo de registro que elija. Si desea registrarse en ambos padrones, comuníquese al número 01 (771) 71 72 000 Ext. 12004 para obtener asistencia.
Verifique la bandeja de spam, ya que la notificación podría haber sido filtrada allí. Si no encuentra la notificación, considere que posiblemente hubo un error al transcribir su cuenta de correo electrónico. En ese caso, contacte al número 01 (771) 71 72 000 Ext. 12004 para recibir asistencia.
El sistema PICO y PIPA comparten la misma ventana de inicio de sesión, por esta razón, el correo de confirmación puede mencionar ambos sistemas. Sin embargo, al enviar la solicitud, el sistema reconocerá el tipo de registro (contratista o proveedor) y solo mostrará la información correspondiente.
Verifique la notificación de “Validación de contraseña” y corrija el error.
Restablezca su contraseña utilizando la opción “Olvidé mi contraseña” o comuníquese al número 01 (771) 71 72 000 Ext. 12004 para obtener asistencia.

Enviar Solicitud

No, se tiene que terminar la solicitud inicial hasta que sea validada o rechazada según sea el caso para iniciar de nuevo el procedimiento.
No es necesario que sea el mismo, siempre y cuando el domicilio para recibir notificaciones sea en la Ciudad de Pachuca de Soto.
Si no cuenta actualmente con su domicilio para recibir notificaciones en Pachuca, usted deberá comunicarse a la Dirección de Supervisión Patrimonial al número 7717172000 ext. 12004 para recibir asistencia.
De no encontrarse, usted debe comunicarse a la Dirección de Supervisión Patrimonial al número 7717172000 ext. 12004 para recibir asistencia.
Usted debe de verificar si está en formato PDF, ya que es el único formato que acepta y comprimir o reducir el tamaño de los archivos para poder subirlo.
No, usted puede subir tantos como sean, mientras se compruebe su experiencia con las facturas o contratos.
Sí, dará clic al botón “Cambiar Archivo” y te dejará seleccionar nuevamente un archivo para sustituirlo y guardarlo.
No, no le dejará enviar su solicitud a menos que haya cargado todos los archivos y llenado los apartados correspondientes, si un archivo no aplica por la naturaleza de su empresa deberá subir un documento justificando el archivo correspondiente para poder enviar la solicitud.
No, si tu empresa no presta servicios especializados, no es necesario presentarlo y podrás continuar con los demás archivos solicitados.
Si ve que el estado de la solicitud está en “Regresada” tendrá que dirigirse a la pestaña de observaciones para visualizar los detalles encontrados para corregir la solicitud y enviarla nuevamente para su revisión.

Pago de inscripción

Cuando usted ya haya realizado el pago y una vez que haya sido validada, en la página de bienvenida podrá dar clic en “Ver cédula de Inscripción” y le aparecerá una sección para seleccionar el año de su registro y así poder consultar su cédula de inscripción para poder descargarla
De esta manera no se podrá validar su pago. Tendría que comunicarse a la Dirección de Supervisión Patrimonial para que se le oriente al respecto.
Tendría que comunicarse con la Dirección Supervisión Patrimonial para que verifiquen y validen la información.
Tendría que comunicarse con la Dirección Supervisión Patrimonial para verificar si es procedente asignar una orden de pago.
Tendría que comunicarse con la Dirección Supervisión Patrimonial para verificar el problema y dar posible solución.
Tendría que comunicarse con la Dirección Supervisión Patrimonial para conocer la razón por la cual no se visualiza y verificar la posibilidad de que se pueda realizar.

 


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