Centro de Educación Continua y a Distancia

Métodos y Técnicas de Investigación

Desarrolla tus Habilidades de Investigación

El curso de Métodos y Técnicas de Investigación está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de investigación y realizar investigaciones de alta calidad, Contribuyendo a la nivelación de conocimientos y desarrollo de habilidades para la investigación.

Con el curso aprenderás a conocer los métodos, tipos de investigación y las técnicas aplicables a estos para el desarrollo de habilidades de investigación, a fomentar el uso del sistema APA y sus reglas de aplicación, para el desarrollo de habilidades de investigación, y a comprender los elementos que integran un proyecto de investigación a través de la aplicación de estos.

Objetivo

Elaborar un proyecto de investigación para contribuir a la nivelación de conocimientos y desarrollo de habilidades para la investigación, a través del asesoramiento y acompañamiento académico virtual en la generación de un anteproyecto de investigación.

Inscripciones: del 08 de Julio al 08 de Agosto

Periodo de clases: Del 12 de Agosto al 08 de Septiembre

Inversion: $750 MXN

Horario: 24/7

Modalidad: En línea (con asesor)

Inglés en línea

Inscríbete aquí

Inscríbete del del 08 de Julio al 08 de Agosto haciendo clic en el botón de la parte superior.

Selecciona la opción Nuevo Ingreso, o si has cursado anteriormente algún curso con nosotros selecciona la opción Usuario Reinscripción.

En los datos del curso elige el ciclo escolar: 2DO CURSO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.

Completa el formulario y realiza tu pago en linea o con referencia bancaria.

Recibirás un email confirmando tu inscripción.

Si tienes dudas puedes escribir un email a cecyd_enlinea@uaeh.edu.mx o comunicarte al 771 713 5170.

El participante

• Conocerá los métodos, tipos de investigación y las técnicas aplicables a estos para el desarrollo de habilidades de investigación.
  • Aprenderá el uso del sistema APA y sus reglas de aplicación, para el desarrollo de habilidades de investigación.
  • Comprenderá los elementos que integran un proyecto de investigación a través de la aplicación de estos, para promover el desarrollo de las habilidades de la investigación.

Temario:

Unidad 1

• Conceptos básicos de metodología de la investigación.

Unidad 2

• Estrategias en metodología de la investigación.

Unidad 3

• El Anteproyecto de Investigación.

Edificio CECyD
Blvd. Luis Donaldo Colosio 184, Col. PRI Chacón