Centro de Educación Continua y a Distancia

Seminario La Tradición, Uso y Costumbre Clásica “mitología, religión y poesía griega”

Literatura Griega “Dioses, Educación y la Tragedia”

En este seminario identificarás el fundamento mitológico de la cultura griega, también reconocerás el carácter bélico de la tradición griega transmitida mediante la epopeya y la historia.
¡Inscríbete!

Objetivo

Identificar, reconocer, observar y aplicar bases mitológicas, poéticas y religiosas de la literatura griega mediante lecturas, análisis y ejercicios de argumentación grupal mientras se comparte un punto de encuentro para quienes gustan de la cultura griega.

Periodo de clases: Del 12 de Marzo al 21 Mayo

Inversion: $800 MXN

Inscripciones: del 12 de Febrero al 04 de Marzo

Horario: Martes de 09:00 a.m. a 11:00 p.m.

Duración: 20 horas

Modalidad: A distancia

Instructor: Cristhian Israel Flores Salazar

Inscríbete

Inscríbete aquí

Inscríbete del del 11 al 2 de Febrero haciendo clic en el botón de la parte superior.

Selecciona la opción Nuevo Ingreso, o si has cursado anteriormente algún curso con nosotros selecciona la opción Usuario Reinscripción.

En los datos del curso elige el ciclo escolar: Seminario - La Tradición, Uso y Costumbre Clásica “mitología, religión y poesía griega”.

Completa el formulario y realiza tu pago en linea o con referencia bancaria.

Recibirás un email confirmando tu inscripción.

Si tienes dudas puedes escribir un email a cecyd_actualizacion@uaeh.edu.mx o comunicarte al 771 713 5170.

Temario:

Unidad 1. De los dioses a/en la tierra