Centro de Educación Continua y a Distancia

Cultura fiscal

Conoce el marco fiscal de los impuestos en México

Este taller esta diseñado par promover el aprendizaje y la cultura tributaria, conociendo el marco fiscal de impuestos en México, así como, sus aspectos útiles y relevantes sobre los servicios ofertados por el SAT.

Objetivo

Promover el aprendizaje y la cultura tributaria al público en general interesado en conocer sobre el marco fiscal de los impuestos en México y aspectos útiles y relevantes sobre los servicios ofertados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). todo ello mediante una estrategia de enseñanza que favorezca el aprendizaje significativo, a través de la interacción virtual y didáctica, fortaleciendo su formación profesional y social, posibilitando el enriquecimiento tributario.

Inscripciones: Del 13 de Mayo al 18 de Junio

Periodo de clases: Del 24 de Junio al 10 de Julio

Inversion: $500 MXN

Horario: Lunes y Miércoles de 05:30 p.m. 07:30 p.m.

Duración: 12 horas

Modalidad: A distancia

Instructor: Marco Antonio Blancas Pérez

Cultura fiscal

Inscríbete aquí

Inscríbete del del 13 de Mayo al 18 de Junio haciendo clic en el botón de la parte superior.

Selecciona la opción Nuevo Ingreso, o si has cursado anteriormente algún curso con nosotros selecciona la opción Usuario Reinscripción.

En los datos del curso elige el ciclo escolar: Curso - Cultura fiscal - A distancia.

Completa el formulario y realiza tu pago en linea o con referencia bancaria.

Recibirás un email confirmando tu inscripción.

Si tienes dudas puedes escribir un email a cecyd_actualizacion@uaeh.edu.mx o comunicarte al 771 713 5170.

Temario:

1. Impuestos en México