Escuela Preparatoria Número 6

Escuela Preparatoria Número 6

El 23 de mayo del 2016 en el predio conocido como “Tierra Negra” ubicado sobre la carretera Tlaxcoapan-Teltipán Km.1, se colocó la primera piedra de la Escuela Preparatoria de Tlaxcoapan, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en cumplimiento con la responsabilidad social y con el fin de atender a más de mil 600 estudiantes de la región, en el marco de una ceremonia institucional y con la presencia del Rector de la UAEH el Dr. Humberto Augusto Veras Godoy, acompañado por el Presidente Municipal de Tlaxcoapan y otros distinguidos invitados se dio inició a la construcción de las instalaciones de la preparatoria. En la actualidad contamos con un moderno edificio, conformado por seis aulas equipadas, laboratorio, biblioteca, centro de aprendizaje y cómputo, baños, área administrativa y bodega, con todos los servicios académicos y administrativos para dar inicio a la apertura de cursos en el periodo escolar Julio – Diciembre de 2017. El pasado 25 de junio de 2017, el Honorable Consejo Universitario en sesión ordinaria aprobó por unanimidad de votos la creación de la Escuela Preparatoria Número 6 y en la misma sesión solemne se nombró como Director al Lic. José Luis Gil Chávez.