Torres-Rodríguez, A. A., Campos-Nava, M., Reyes-Rodríguez, A. V., & Soto-Campos, C. A. (2022). Diseño de tareas con tecnología: entre investigación y docencia. Pädi Boletín Científico De Ciencias Básicas E Ingenierías Del ICBI, 9(18), 29-34. https://doi.org/10.29057/icbi.v9i18.7133
Campos-Nava. M. & Torres-Rodríguez, A. (2021). Identificación de patrones en matrices cuadradas y sus determinantes por medio de herramientas digitales. En: Tendencias en Educación Matemática 202, L. Hernández, E. Juárez y H. Ruiz Ed. 51-65. http://doi.org/10.52501/cc.019
Barrera Mora, F., Reyes Rodríguez, A., Campos Nava, M., & Rodríguez Álvarez, C. (2021). Resolución de problemas en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. Pädi Boletín Científico De Ciencias Básicas E Ingenierías Del ICBI, 9(Especial), 10-17. https://doi.org/10.29057/icbi.v9iEspecial.7051
Campos Nava, M., Torres Rodríguez, A., & Morales Maure, L. (2021). GeoGebra como medio para identificar patrones en la clase de Álgebra Lineal: una propuesta concreta. Universidad Y Sociedad, 13(2), 528-537. Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/1994. Indexada en Scopus. ISSN (electrónico): 2218-3620, ISSN (impreso): 2415-2897.
Flores Castro, E., Torres Rodríguez, A. A., Campos Nava, M., & Morales Maure, L. (2021). La construcción científica del conocimiento de los estudiantes a partir de las gráficas con Tracker. Universidad Y Sociedad, 13(1), 83-88. Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/1900 Indexada en Scopus. ISSN (electrónico): 2218-3620, ISSN (impreso): 2415-2897.
Campos Nava, M., Torres Rodríguez, A. A. (2020). Competencias Matemáticas de Estudiantes de Nuevo Ingreso a una Licenciatura en Física. UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 16 (58), 150-167
Campos Nava, M., Torres Rodríguez, A. A. (2020). Empleo de un videojuego como recurso didáctico en la clase de matemática: el caso del Puzzle Hands of Time. Revista Conrado, 16(74), 201-206.
Campos Nava, M., Torres Rodríguez, A. A. (2020). Necesidad de un marco de referencia para caracterizar el pensamiento físico: algunas reflexiones.
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI, 8(15), 31-37.
Soto-Campos, A.,
Reyes-Rodriguez, A., y
Rondero-Guerrero, C. (2020). Series de tiempo financieras. Un enfoque alternativo.
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI, 7.
Barrera-Mora, F., &
Reyes-Rodriguez, A. (2019). An instructional task to promote students’ understanding of matrix-vector product.
Far East Journal of Mathematical Education, 19(31).
Barrera-Mora, F., &
Reyes-Rodriguez, A. (2019). Fostering Middle School Students’ Number Sense Through Contextualized Tasks.
International Electronic Journal of Elementary Education, 12(1), 75-85.
Barrera-Mora, F., &
Reyes-Rodriguez, A. (2019). Reasoning processes developed by undergraduate mathematics students during the solution of geometry problems.
Far East Journal of Mathematical Education, 19(1), 61-86.
Barrera-Mora, F.,
Reyes-Rodriguez, A., y Mendoza-Hernández, José Guadalupe (2018). Estrategias de cálculo mental para sumas y restas desarrolladas por estudiantes de secundaria.
Educación Matemática, 30(3), 122-150.
Barrera-Mora, F., &
Reyes-Rodriguez, A. (2018). El rol de la tecnología en el desarrollo de entendimiento matemático vía la resolución de problemas.
Educatio Siglo XXI, 36(3), 41-72.
Reyes-Rodriguez, A.,
Rondero-Guerrero, C., Acosta-Hernández, J. A.,
Campos-Nava, M., y Torres-Rodriguez, A. (2018). Reduccionismo Didáctico y Creencias de Profesores acerca del Teorema de Pitágoras. Bolema, 31(59), 87-90. Indexada en Scopus
Barrera-Mora, F. y
Reyes-Rodriguez, A. (2018). Situaciones didácticas en educación matemática. Pädi. Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingeniería, (10), 86-89. ISNN 2007-6363
Acosta Hernández, J. A., Martínez Vázquez Miriam, Curiel Anaya, A.,
Reyes Rodriguez, A.,
Tarasenko, A., y
Rondero Guerrero, C. (2018). Representaciones sociales sobre enseñanza y aprendizaje que sostienen docentes de nivel medio superior y superior. European Scientific Journal, 1-16.
Rondero Guerrero, C.,
Campos Nava, M., Torres Rodríguez, A. A., y Acosta Hernández, J. A. (2018). Un acercamiento a la relación pitagórica a través del cálculo de ternas. European Scientific Journal, 14(6), 58-68.