Preguntas Frecuentes Posgrado

 

 

Titulación
Preguntas Frecuentes Posgrado

 

Al concluir satisfactoriamente tu programa educativo.
Recuerda que únicamente cuentas con dos años a partir de tu egreso para titularte.
En la página oficial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en el micrositio de la Dirección de Administración Escolar, apartado de Titulación, encuentras información detallada.
En la Coordinación del Programa Educativo de tu Unidad Académica.
No, el trámite únicamente lo puede hace el titular.
La actualización y corrección de tus datos se hará en la integración de tu expediente, por ello es importante verifiques detenidamente la información que se emite a tu correo institucional.
Deberás comunicarte a la Coordinación del Programa Educativo de tu Unidad Académica, es quien valida la modalidad seleccionada.

En el sistema Tramite de titulación, podrás consultar el Pago de Servicios en Fecha de realización de pago.

Sí después de tres días hábiles no te han validado, contacta a la Dirección de Control Presupuestal al siguiente correo: dcpresupuestos@uaeh.edu.mx  o al teléfono 771-717-2000 extensión 2824.

CEDAI establece 10 días hábiles, siempre y cuando no exista ninguna observación en la fotografía o en el comprobante de pago.

Enlace directo: https://www.uaeh.edu.mx/fotografia_online/

Debes solicitar una constancia de validación de pago ante la Dirección de Control Presupuestal al siguiente correo: dcpresupuestos@uaeh.edu.mx  o al teléfono 771-717-2000 extensión 2824.
Se liberan 240 citas todos los días viernes a las 10:00 horas a través del sistema Trámite de Titulación.
  • Concluir el programa educativo correspondiente.
  • Generar el Comprobante de pago por CEDAI.
  • Realizar la donación del material bibliográfico.
  • Realizar la donación de la tesis.
  • Presentar y aprobar examen recepcional.
  • Requisitos específicos de tu programa educativo.

Diez días hábiles después de haber realizado y validado su segundo pago, podrá descargar su título electrónico, en el sistema de Trámite de Titulación.

Después de integrar el expediente, el área de Titulación te notificará a través de un correo electrónico el día, hora y lugar de entrega del Diploma o Grado Académico

Depende de la fecha de realización de tu segundo pago de titulación, puede ser de uno a cuatro meses y está sujeto a cambios no notificados.

Sólo un familiar directo: padre, madre o hermanos mayores de 18 años, por medio de una carta poder con firmas autógrafas, anexando copia de identificación oficial del egresado, del receptor y de dos testigos; no es necesario que los testigos se presenten.

Espera un correo después de la fecha convocada, se te señalará a partir de qué fecha podrás recoger tu Diploma o Grado Académico.

Participar en el proceso de recuperación de la condición de alumno, para lo cual solicita información en el Colegio de Posgrado, Contacta a la Coordinación de Admisión, Permanencia y Egreso al correo rcaposgrado@uaeh.edu.mx  771 71 72 000 ext. 5031.

Una vez que puedas descargar tu Diploma o Grado Académico del sistema de TRÁMITE DE TITULACIÓN, podrás solicitar la Cédula Profesional ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública en su página web.