Verifica en historial académico que los resultados de sus evaluaciones estén registrados correctamente.
Consulte el “calendario de reinscripciones” en el link: Consulta aquí.
Consulte los “horarios de las asignaturas” que desea cursar y que son ofertados por su escuela o instituto en el siguiente link: Consulta aquí.
Podrá realizar su reingreso sin contratiempos si no adeuda libros en la biblioteca, material de laboratorio o documentos de inscripción.
CUIDADO: En caso de no estar seguro de su carga académica por alguna causa, realice un pre-registro dando clic en la opción “Enviar Solicitud Después”, con esto le indica al sistema que le reserve un lugar en las ofertas que seleccionó. No olvide que existe un plazo para enviar su solicitud, hágalo antes de que venza.
Realice el pago de la inscripción antes de la fecha de vencimiento, en caso de no efectuarlo en el día indicado, cualquiera que sea la causa, no generará derecho académico alguno y renunciará a su condición de aspirante aceptado.
Tres días hábiles después de realizar tu pago puedes imprimir tu comprobante de inscripción
Verifica que tus datos y tu carga académica sea correcta en caso de anexar prorroga por adeudo de documentos el sistema le notificará que ha sido aceptado provisionalmente, en caso de que no envíe la documentación en la fecha establecida en la prórroga, su inscripción será cancelada