Dirección de Administración Escolar

ALUMNADO - LICENCIATURA
Cambios de grupo

 

Fundamentos

Reglamento Escolar

Artículo 51.  El alumnado de reingreso que desee cambio de grupo debe solicitarlo al titular de la unidad académica dentro de los cinco días hábiles siguientes a la conclusión del periodo escolar.

El alumnado de nuevo ingreso no podrá solicitar cambio de grupo.

Artículo 56. Los requisitos para solicitar cambio de grupo son:

  1. Ser alumno regular en el momento de la solicitud; y

  2. Contar con un promedio mínimo de 8.0

Consideraciones del Cambios de grupo

  1. Al momento de tu solicitud deberás ser  alumno regular y con promedio mínimo de 8.0.

  2. Solicítalo en tiempo y forma consultando la calendarización.

  3. La respuesta a tu solicitud está sujeta al cupo disponible de los grupos.

  4. Permanece atento a la respuesta con el coordinador de tu programa educativo.

  5. Imprime tu comprobante de inscripción (tira de materias) y verifica que las asignaturas correspondan al grupo que te fue asignado.

Procedimiento de adeudo de documento

  1. Entrega tu solicitud al titular de la unidad académica dentro de los cinco días hábiles siguientes a la conclusión del periodo escolar.

  2. El titular de la unidad académica autoriza tu cambio de grupo.

  3. Espera la respuesta a tu solicitud.

  4. Si tu cambio de grupo es autorizado, efectúa el pago de derechos.

  5. Imprime tu comprobante de inscripción (tira de materias).