Preguntas Frecuentes Proceso de Inscripción

ALUMNADO - LICENCIATURA
Preguntas Frecuentes Proceso de Inscripción

 

Envié su solicitud al correo electrónico: del responsable de su programa educativo , proporcione su número de cuenta y especifique el  dato que desea corregir.
En su forma de pago viene la fecha límite.
La validación se realiza dentro de los 3 días hábiles siguientes de haber realizado el pago. En caso de que hayan transcurrido los 3 días y aún no esté validado, comuníquese a la Dirección Financiera, extensión 2748.
Comuníquese a la Dirección Financiera, extensión 2748.
Una vez validado su pago de colegiatura.
Nada, porque su lugar es asignado a los aspirantes de lista de espera.
Mantenerse informado y verificar la fecha de publicación de la asignación de lugares, para continuar con su proceso de inscripción.
No, para reinscribirse deberá entregar el documento faltante antes del vencimiento de la fecha de pago del reingreso. El incumplimiento de la entrega es causa de baja definitiva.

Favor de comunicarse al correo o a las extensiones del responsable de su programa educativo. Y entregar constancia que especifique la causa, la fecha de conclusión de sus estudios y el promedio requerido.

El incumplimiento de la entrega es causa de baja definitiva.

Deberá acudir a la instancia correspondiente para aumentar su promedio.

  • Tratándose de Educación básica deberá acudir a la Secretaria de Educación Pública (SEP)
  • Para Educación Media Superior acuda a la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior.
Solicita constancia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), es gratuita y servirá como identificación temporal.
Completar el formato, adjuntar tu identificación y enviarlo al responsable de tu programa educativo en la Dirección de Administración Escolar.